Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Agobio innecesario del Virgili en Sevilla

Alcalá: Carlos, Toni, Zamorano, Maxi, Rosso -cinco inicial-, Borrero, Jaramillo, Mario, Rubén, Jesús Sánchez y Gallego. Virgili: Rosano, Chipi, Richarte, Jony, Nene -cinco inicial-, Zuza, Pablo Díaz, Rafa Gamero, Abel Macías, Mario y Guerra. Goles: 0-1 (2') Jony. 0-2 (4') Nene. 0-3 (6') Richarte. 0-4 (10') Nene. 1-4 (15') Borrero. 2-4 (17') Mario. 2-5 (19') Jony. 3-5 (21') Zamorano. 4-5 (25') Maxi. 4-6 (27') Guerra. 5-6 (28') Rosso. 6-6 (29') Rubén. 6-7 (34') Mario, en propia meta. 6-8 (38') Jony. 6-9 (39') Rafa Gamero. Árbitros: Baena y Cabello (sevillanos). Amonestaron a Zamorano, Maxi y Gamero.

El Virgili Construcciones Felipe Castellano consiguió en su visita a Alcalá de Guadaira una importante victoria de cara a su lucha por el primer puesto en el Grupo 17 de la Tercera División, un triunfo que le mantiene segundo, empatado a puntos con el tercer clasificado, el Santaella, su próximo rival, que ayer también se impuso al colista, y a la espera de lo que hoy haga el líder, el Sinapsis de Luque.

Convencidos de que no les quedaba otra que sumar los tres puntos en juego, los chicos de Sergio Barroso salieron en tromba y en 10 minutos parecían tener resuelta la contienda (0-4). Sin embargo, los locales no le perdieron la cara al encuentro, metieron una marcha más enforma de intensidad y al menos recortaron distancias antes del descanso, al que se llegó 2-5.

A la vuelta del vestuario, el cuadro sevillano mantuvo su elevado ritmo, mientras que los gaditanos salieron dormidos y aceptaron un intercambio de golpes que se tradujo en el para muchos inesperado empate (6-6). Quedaban 10 minutos y comenzaba otro duelo.

Sin embargo, el tanto de Mario en propia meta (6-7) supuso un antes y un después, porque el Alcalá, inexplicablemente, aflojó. Lo había dado todo para igualar y otra vez se veía por debajo en el marcador. Quizás fuera demasiado. El caso es que el Virgili ya no desaprovechó la ocasión para sentenciar en dos nuevas llegadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios