Fútbol | Primera Andaluza

Adrián Gautier es el nuevo entrenador del Bazán

  • El técnico, que sustituye a Pecci, dirigió al Chiclana CF hace dos temporadas.

Posado de Adrián Gautier cuando fue elegido técnico del Chiclana CF. Posado de Adrián Gautier cuando fue elegido técnico del Chiclana CF.

Posado de Adrián Gautier cuando fue elegido técnico del Chiclana CF. / SONIA RAMOS

El Bazán tiene ya al sustituto de Jesús Pecci, el técnico que ha dirigido de manera exitosa al equipo las últimas campañas. Se trata de Adrián Gautier, que ha pasado por el banquillo del Chiclana CF y como ayudante por los del Conil, el Manchester 72 de Gibraltar y diversos equipos de la cantera del Cádiz CF.

La marcha de Pecci dejaba una vacante en el equipo isleño que ahora tomará el joven preparador, de sólo 32 años, y que también tiene un profundo conocimiento de la cantera gaditana. Gautier tendrá muy presente al fútbol base en esta nueva etapa para la que contará con buena parte del cuerpo técnico que trabajó con Pecci.

La idea del Bazán y del nuevo entrenador es que la vuelta al trabajo se produzca a finales del presente mes, ya que la competición en el grupo gaditano de Primera Andaluza no arrancará hasta septiembre. Gautier tendrá el reto de igualar las dos clasificaciones consecutivas de los bazaneros a la fase de ascenso a División de Honor, logradas con Pecci, que fueron un éxito para los isleños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios