Baloncesto

El Adesa'80 de Sanlúcar, subcampeón andaluz de minibasket masculino

  • Los anfitriones pierden la final (89-75) contra un EBG Málaga que manda desde el principio.

Los integrantes del Adesa'80 posan con el trofeo de subcampeones.

Los integrantes del Adesa'80 posan con el trofeo de subcampeones. / FAB

El Adesa'80 sanluqueño no pudo ponerle la guinda al magnífico torneo realizado delante de su afición con ocasión del Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría minibasket masculina, un Memorial Rafael Rojano disputado en el pabellón municipal de Sanlúcar desde el miércoles hasta el domingo.

Los anfitriones perdieron la final (89-75) contra el EBG Málaga. Los malagueños se marcharon en el electrónico en el primero de los seis periodos (20-11) y ya mantuvieron la delantera hasta el último momento pero sin que los campeones de la provincia gaditana dejaran de pelear un instante. En lo que respecta al choque por el tercer lugar, La Malena Cordobasket se impuso (117-93) al Unión Linense, subcampeón de Cádiz.

La plantilla del Adesa'80 de esta temporada ha estado compuesta por Pepe Cañero, Christian Ortega, Marco García, Raúl Moreno, Daniel Rodríguez, Alberto Rivas, Mario Bazo, Guillermo Verano, Jorge Pina, Samuel González, Javier Rodríguez, Juan Alcón, Curro Álvarez, Gabriel Alcón y Javier Romero. El cuerpo técnico lo formaron Manuel Domínguez y Marco Antonio García (entrenadores), Samuel Clavijo y Santiago Cañero (delegados) y Norberto Barba (médico).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios