Actualidad deportiva

Javier Tebas: "Los partidos de liga los viernes y lunes se terminarán jugando"

Javier Tebas Javier Tebas

Javier Tebas / Efe

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas en una entrevista en La Contraportada de El Partidazo de COPE ha dejado claro que los partidos de comienzo de liga se disputarán sin ningún tipo de incidencias.

Sobre la cuestión de que se jugarán partidos de liga tanto viernes como lunes, en la primera jornada ha dicho que "tirando de hemeroteca, durante los ocho años anteriores en agosto esto siempre ha sido así", ha declarado Javier Tebas. Tras preguntarle de nuevo sobre si se juega o no los partidos de viernes y lunes se jugarán con "normalidad"

El presidente de LaLiga, en referencia a la posibilidad que la federación no mande árbitros a los encuentros de viernes y lunes, él piensa que "habrá árbitros y que se disputarán los partidos establecidos", sin descartar la intervención de la justicia. 

Para la jornada inaugural está previsto que se juegue el viernes 16 de agosto el Athletic-Barcelona a las 21:00. Para el lunes 19 de agosto hay dos partidos establecidos, el Mallorca-Eibar a las 20:00 y el Betis-Valladolid a las 22:00. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios