De compras

3 ideas perfectas para regalar el Día del Padre: conoce estos productos de PcComponentes ¡rebajados!

  • ¿No encuentras el regalo perfecto para el Día del Padre? Nosotros te damos 3 ideas con productos de PcComponentes que están rebajados

3 ideas perfectas para regalar el Día del Padre: conoce estos productos de PcComponentes ¡rebajados!

3 ideas perfectas para regalar el Día del Padre: conoce estos productos de PcComponentes ¡rebajados!

Si llevas tiempo buscando el regalo perfecto para tu padre pero todavía no has encontrado nada, PcComponentes te lo pone fácil con su amplia gama de productos para el Día del Padre. Pero si te cuesta mucho decidirte, nosotros te ofreces 3 ideas con las que seguro que triunfas.

Estas tres opciones son: el móvil Xiaomi Redmi A1, con una gran pantalla HD+ de 6,52", cámara dual de 8 MP, batería de gran capacidad y un procesador eficiente y potente; el altavoz Nest Mini, con control por voz y compatibilidad con Spotify, YouTube Music y otras plataformas; y los auriculares inalámbricos Razer Barracuda X perfectos para escuchar música o disfrutar del sonido de tus juegos preferidos.

Con estas tres ideas, seguro que le darás una grata sorpresa a tu padre en un día tan especial. A continuación, te damos más detalles sobre cada uno de estos productos.

Móvil Xiaomi Redmi A1

El móvil Xiaomi Redmi A1 cuenta con una pantalla completa de 6,52" con la que, tu padre podrá disfrutar de una visión amplia. Además, la batería cuenta con mayor capacidad lo que implica menos preocupaciones por si se queda sin batería.

Tiene un diseño elegante y moderno y, gracias a su cámara dual de 8MP y su modo HDR podrá hacer fotos nítidas incluso en lugares de alto contraste. También cuenta con una cámara frontal de 5 MP con modo belleza.

Si además tu padre es de los que necesita contar con un amplio almacenamiento, este móvil es perfecto porque cuenta con hasta 1 TB ampliable para que pueda guardar infinitas fotos, películas y música.

Regala el Xiaomi Redmi A1 para que tu padre disfrute de un móvil de calidad con el que podrá llevar a cabo múltiples funciones.

Comprar en PcComponentes por (109) 99 euros 

Mini Altavoz Inteligente Google Nest 

El altavoz Nest Mini ofrece un sonido potente y definido y cuenta con un reconocimiento de voz que ha sido mejorado. Con él, es posible reproducir música y otros contenidos de tus aplicaciones favoritas mediante el control por voz que incluye.

Eso no es todo, este altavoz cuenta con la posibilidad de colgarlo en la pared gracias al soporte de pared que tiene integrado, así facilita la colocación en cualquier espacio.

Está hecho con botellas de plástico recicladas por lo que es un producto totalmente sostenible. Y cabe destacar que, cuando te acercas al altavoz, se iluminan unos LED para que veas los controles de volumen y así controlarlos cómodamente.

Consigue ahora este altavoz con un 35% de descuento y haz que tu padre disfrute de un sonido excepcional.

Comprar en PcComponentes por (59) 37,89 euros 

Auriculares Inalámbricos Razer Barracuda X 

Los auriculares inalámbricos Razer Barracuda X cuentan con conectividad Wireless USB de tipo C multiplataforma, con una conexión superrápida y que hace posible disfrutar de un audio sin interrupciones.

Tienen un diseño ergonómico diseñado para largas horas de juego pero también son los suficientemente portátiles como para que los lleves allá donde se desee. Además, son realmente cómodos gracias sus almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios que aportan un ajuste perfecto.

El diafragma de 40mm Razer TriForce es capaz de potenciar agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, dando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica. También cuentan con un micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego.

Ahora es auriculares están disponibles con un 30% de descuento. Cómpralos y regla tecnología de calidad por el Día del Padre.

Comprar en PcComponentes por (99,99) 69,99 euros 

No te lo pienses y sorprende a tu padre en un día tan especial con uno de estos 3 productos que ahora puedes encontrar más baratos en la web de PcComponentes.