DE COCINA

Cortar y pelar será una tarea más fácil con estos utensilios que serán básicos en tu cocina

  • Si te cansa pelar y cortar con cuchillo grandes cantidades de comida, y es ese paso el que hace que no te animes con la cocina, te traemos la solución ¡cógele el gusto a cocinar con estos utensilios!

Estos utensilios se harán esenciales en tu cocina: cortar y pelar será una tarea más fácil

Estos utensilios se harán esenciales en tu cocina: cortar y pelar será una tarea más fácil

Si eres de esas personas que no disfruta mucho cocinando, o que se le hace tediosa la faena de cortar, pelar y elaborar, te traemos una selección de utensilios que te ayudarán en el proceso y harán que cocinar sea más fácil y divertido para ti.  Prepara las recetas que más te gustan sin tener que dedicar demasiado tiempo a preparar los ingredientes ¡entra en acción y disfruta entre fogones!

Peladora eléctrica multifunción

Peladora eléctrica ARSUK Fabricada a máquina con plástico ABS duradero y hoja afilada de acero inoxidable con base antideslizante. Es una peladora perfecta para pelar manzanas y patatas con un mínimo esfuerzo. Las manzanas peladas se pueden usar para hacer pasteles, postres, bocadillos de manzana seca. Herramienta simple y segura de usar.

Puede pelar manzanas, patatas, batatas, tomates, calabacines, peras, naranjas, limones, caquis, mangos, kiwis, pepinos, rábanos, papayas, etc. muy rápido. Una herramienta de cocina imprescindible

Peladora eléctrica multifunción Peladora eléctrica multifunción

Peladora eléctrica multifunción

Cortador 4 piezas 

El picador de verduras Fullstar es una herramienta de cocina todo en uno versátil que es perfecta para preparar ensaladas, salsa, cebollas, ajo y más. Ofrece resultados rápidos y consistentes y tiene una impresionante capacidad de 4 tazas.

Su diseño que ahorra espacio elimina la necesidad de equipos voluminosos en cocinas pequeñas, mientras que su bandeja de recogida minimiza el desorden. El cuerpo transparente le permite controlar el progreso mientras corta zanahorias, pepinos, calabacines, calabacines y especias como el jengibre. Debido a que no requiere electricidad, el picador de verduras Fullstar se puede utilizar en cualquier lugar.

Cortador Cortador

Cortador

Cortador cocina 

Este cortador de verduras fue diseñado pensando en tu seguridad. Las cuchillas están guardadas de forma segura para evitar accidentes. También tiene una base de succión para garantizar la estabilidad mientras está en uso.

El juego de mandolina está equipado con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de Japón. Estas cuchillas son conocidas por su capacidad de soportar bien contra la corrosión y las manchas. La perilla de control de grosor tiene 8 ajustes para crear frutas y verduras rebanadas con un grosor de entre 0,5 mm y 8 mm. También tiene 2 perillas de control de forma.

Se puede plegar y guardar en tu armario o cajón después de su uso. Esto también hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar.

Cortador cocina Cortador cocina

Cortador cocina

Mandolina de cocina profesional

Esta mandolina de cocina tiene todo lo que necesitas para cortar: 10 cuchillas intercambiables y pelador , con lo que podrás rebanar, rallar y cortar en espiral, entre otras funcionalidades. Es compacta, práctica y desmontable, se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza.

Además incluye un protector para los dedos y un guante protector para evitar los cortes, ya que las hojas metálicas están afiladas. Esta mandolina es un súper ventas de Amazon, y cuenta con más de 36.600 valoraciones. 

Mandolina de cocina Mandolina de cocina

Mandolina de cocina