La crisis del coronavirus La empresa de autobuses urbanos de Sanlúcar pide "calma" a la población

  • Tussa comunica que "ha tomado medidas de desinfección diaria de todos los autobuses durante las operaciones de limpieza y dotará a los conductores de gel desinfectante".

La empresa de autobuses urbanos de Sanlúcar pide "calma" a la población.

La empresa de autobuses urbanos de Sanlúcar pide "calma" a la población.

Tussa, la empresa que presta el servicio de autobuses urbanos de Sanlúcar, ha difundido un comunicado en el que pide “calma” a la población manifestando que hasta el momento “no hay constancia de ningún caso de infección en Sanlúcar”.

Según asegura, “la empresa ha tomado medidas de desinfección diaria de todos los autobuses durante las operaciones de limpieza y dotará a los conductores de gel desinfectante con la intención de no dar facilidad de propagación del virus, en el supuesto de que llegue”.

Tussa solicita a las personas con “alguna sintomatología o fiebre” que no hagan uso de este servicio público de la ciudad.

Avanza Mobility Ado, compañía a la que pertenece Tussa, ha adoptado entre otras medidas, la creación de un “comité de gestión del coronavirus” con cometidos como “analizar y proponer medidas y planes de actuación oportunos en función de la evolución de la situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios