Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sorteos

La ONCE reparte 175.000 euros en premios en Rota

El sorteo de la ONCE del lunes estaba dedicado al Día Mundial de la Diabetes.

El sorteo de la ONCE del lunes estaba dedicado al Día Mundial de la Diabetes.

El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido 175.000 euros en Rota, donde Juan Gabriel Atienza vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en la localidad gaditana. Atienza cubre una ruta que incluye las avenidas Valdecarretas y Comunidad del Bajo Guadalquivir y las calles Higuereta y Herreros.

Este sorteo estaba dedicado al Día Mundial de la Diabetes y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid y el País Vasco.

El Extra del 11/11 dejó 200.000 euros en Puerto Serrano

El sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE celebrado el pasado viernes por la noche dejó 'pellizquito' de su premio en la provincia de Cádiz. Según informó la institución, la vendedora María Isabel Orozco Lozano repartió en Puerto Serrano 200.000 euros en cuatro cupones premiados con 50.000 euros cada uno.

El mayor premio del sorteo, dotado con once millones, viajó hasta Ribadeo (Lugo), donde el vendedor Juan Antonio Pérez Cantero vendió la serie agraciada en su ruta habitual, entre esta localidad y la Playa de las Catedrales.

Además de la serie agraciada con los 11 millones este vendedor también repartió nueve cupones más, agraciados con 50.000 euros cada uno, por lo que dejó en Ribadeo 11.450.000 euros.

Otros sorteos de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Y este martes el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 16 millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios