Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Sanlúcar

Los sindicatos piden a la alcaldesa remunicipalizar el servicio de los tres notificadores

Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

La Junta de Personal y el Comité de Empresas lanzan un comunicado en apoyo a la situación de tres trabajadores ante lo que consideran que se encuentran en una "indefensión ante su situación laboral". Los sindicatos piden que se aclare esta problemática sugiriendo a la alcaldesa "que se proceda de forma urgente el rescate del servicio de notificaciones".

El comunicado de los sindicatos comienza con el apoyo incondicional a estos tres trabajadores que "después de 32 años de servicio esencial ―directo  e indirecto― para este Ayuntamiento, se encuentran en total  indefensión ante la situación laboral que vienen sufriendo desde hace más de 8 meses, momento en el que la empresa dejó de  pagar las nóminas, aunque siguen cumpliendo con su labor".

Ante esta situación, y acogiéndose al Acuerdo adoptado en el Pleno Municipal del día 29/01/2024, piden que "se proceda de forma urgente al rescate del servicio de notificaciones a través de la remunicipalización de este servicio esencial de la actividad municipal del buen servicio al ciudadano".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios