Costa Noroeste

Sanlúcar: Inversión de 180.000 euros en el Complejo Polideportivo Municipal

Visita del alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, a una instalación deportiva de la ciudad.

Visita del alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, a una instalación deportiva de la ciudad.

El Ayuntamiento de Sanlúcar llevará a cabo nuevas mejoras en el Complejo Polideportivo Municipal con una subvención de 180.000 euros de la Diputación Provincial, según ha anunciado el alcalde, Víctor Mora.

El también diputado de Economía y Hacienda ha explicado que darán continuidad al “trabajo emprendido el año pasado”. Consistirán en “el cambio del parqué del pabellón cubierto, el cambio de césped artificial de una de las pistas de fútbol-5 y la renovación de gran parte del equipamiento, canastas y porterías de las distintas modalidades deportivas”.

Mora ha precisado que los trabajos del pabellón “no se han llevado a cabo con anterioridad porque existía un compromiso de la Junta de Andalucía con el club Adesa 80, uno de los que más utilizan la pista, pero a la vista de que la Junta no hace nada, el Ayuntamiento ha decidió acometer el arreglo”.

Destaca que “la solicitud de esta subvención viene motivada por la apuesta por el deporte del Gobierno local, el que más ha invertido en instalaciones y en ayudas a clubes”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios