El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Costa Noroeste

Un producto capilar de Sanlúcar, calificado con la máxima nota en Alemania

  • El gel de aloe vera formulado y fabricado por la empresa Sanasur Laboratorios obtiene la mayor valoración posible del Instituto Alemán de Pruebas de Productos Prüfengel.

El director técnico de la empresa sanluqueña Sanasur Laboratorios, Antonio Romero, mostrando el producto que ha obtenido la máxima calificación en Alemania.

El director técnico de la empresa sanluqueña Sanasur Laboratorios, Antonio Romero, mostrando el producto que ha obtenido la máxima calificación en Alemania.

El Instituto Alemán de Pruebas de Productos Prüfengel ha otorgado la máxima calificación (1,3) a un producto formulado y fabricado por la firma sanluqueña Sanasur Laboratorios para una empresa germana bajo la marca Hairfluencer. Es un producto destinado al cuidado capilar pos injerto, un gel de aloe vera enriquecido con otros activos.

La entidad certificadora define el producto de Sanlúcar como “un jugo de hoja 100% puro de la planta de aloe vera que se hizo sin extractos ni polvos”. “No se ha agregado alcohol, concentrados, polvos u otros contaminantes al gel. La producción se lleva a cabo mediante una innovadora extracción en frío y prensas especialmente desarrolladas para obtener el jugo más puro posible que contenga todos los nutrientes importantes. El aloe vera tiene la capacidad de unir la humedad en la piel”, explica.

El gel de aloe vera “es particularmente adecuado para el tratamiento posterior después de trasplantes de cabello, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y estimula la producción de colágeno, lo que a su vez promueve la cicatrización de heridas y la regeneración celular”.

Además, este gel “tiene un efecto antibacteriano y, por lo tanto, se puede usar para problemas de la piel como granos, acné, abscesos, eczema, neurodermatitis, herpes y psoriasis. Igualmente, tiene un efecto antiinflamatorio y antiséptico, alivia la picazón y previene nuevas infecciones”.

Sanasur Laboratorios, que inició su andadura en 2008, es “una marca reconocida en el sector de farmacia a nivel nacional, distribuyendo sus productos a través de las principales cooperativas farmacéuticas del país”. Su amplio catálogo de productos incluye, por ejemplo, la línea de champús Capilderm.

La “innovación” es la “esencia” de esta empresa sanluqueña que “continuamente está desarrollando productos basados en lo natural”. Próximamente tiene previsto presentar “un revolucionario y novedoso producto que va a ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios