Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Rota recibe la Escoba de Platino por la limpieza pública

  • Los delegados municipales Jesús López y José Antonio Medina recogen esta distinción nacional en Ifema Madrid.

El acto de entrega de la Escoba de Platino a Rota se celebró en el recinto ferial de Ifema Madrid.

El acto de entrega de la Escoba de Platino a Rota se celebró en el recinto ferial de Ifema Madrid.

Rota ha recibido la Escoba de Platino, “la máxima distinción nacional de limpieza”, que “ viene a respaldar la apuesta que el Ayuntamiento ha venido realizando en los últimos años para modernizar, reforzar y optimizar este servicio clave para el día a día y el turismo de la ciudad”, según ha destacado el Gobierno local.

El concejal responsable del área, Jesús López, acompañado por el edil también gobernante José Antonio Medina, recogió el galardón en un acto celebrado en el Auditorio Sur del recinto ferial de Ifema Madrid.

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus) reconoce con esta distinción “las mejoras introducidas, la calidad del servicio y la sensibilización en la gestión del mismo, así como las iniciativas para mejorar la gestión de residuos urbanos y la limpieza y aseo de Rota, premiando los esfuerzos realizados para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad”.

López mostró su satisfacción recordando a “todos los que de una u otra forma hacen posible estos niveles de limpieza”. En este sentido, agradeció públicamente al alcalde, Javier Ruiz, “su gran apuesta, confianza y esfuerzo constante para mejorar la limpieza en Rota”; a los vecinos, “su gran colaboración y sus aportaciones”; a los visitantes, “sus felicitaciones”; y a todos los trabajadores de la empresa de limpieza y al personal municipal, “la gran labor que realizan”, subrayando al respecto que “sin ellos, nada de esto sería posible”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios