Verano 2020 Rota inaugura este sábado su temporada de playas

  • El acto oficial está programado a las doce del mediodía en La Costilla a la altura de la plaza Jesús Nazareno.

La inauguración será en la playa de La Costilla a la altura de la plaza Jesús Nazareno. La inauguración será en la playa de La Costilla a la altura de la plaza Jesús Nazareno.

La inauguración será en la playa de La Costilla a la altura de la plaza Jesús Nazareno.

Rota inaugurará este sábado su temporada de playas celebrando, un año más, que es el municipio con más banderas azules de toda Andalucía, aparte de contar con certificaciones como la Q de Calidad Turística y estrenar el distintivo temático de Playas Inclusivas que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac).

El acto oficial, que está programado a las doce del mediodía en la playa de La Costilla a la altura de la plaza Jesús Nazareno, “se ha simplificado para adaptarlo a las condiciones y la actual situación pensando en la seguridad de todos”, según ha informado el Gobierno local en alusión a la crisis del coronavirus.

En este sentido, ha precisado que "a diferencia de los últimos años, en los que Rota ha dado la bienvenida al verano con una gran fiesta, este sábado el acto se centrará en el izado de las banderas en el paseo marítimo”. En el comunicado, el Gobierno municipal recuerda a las personas interesadas en acudir a la inauguración que es obligatorio el uso de mascarilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios