Servicios públicos

Rota: El parking municipal de Salesianos, gratuito toda la Navidad

  • Como "medida de apoyo al comercio local", el Ayuntamiento también establece la gratuidad de la primera media hora en el aparcamiento de La Merced. 

El parking  municipal de Salesianos dispone de 200 plazas.

El parking municipal de Salesianos dispone de 200 plazas.

El parking municipal de Salesianos será gratuito durante estas fiestas navideñas como “medida de apoyo al comercio local”, según ha informado el Gobierno municipal indicando, igualmente, que, un año más, la primera media hora en el aparcamiento de La Merced tampoco tendrá ningún coste para los usuarios.

El Ayuntamiento pretende, desde el pasado sábado hasta el Día de Reyes, “facilitar y animar a los ciudadanos a realizar sus compras de Navidad en Rota y apoyar así a los comercios y negocios locales en estos duros momentos para este sector especialmente castigado por los efectos de la pandemia”. El parking de Salesianos dispone de 200 plazas, en tanto que el de La Merced cuenta con medio centenar.

Esta medida “se suma a otras muchas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha durante este difícil año”, como “el aplazamiento de pagos y tasas y otras medidas fiscales, la posibilidad de aumentar de manera gratuita las terrazas, líneas de subvenciones para paliar las pérdidas de los negocios y campañas de promoción del comercio local”.

En relación a estas fechas festivas, ha subrayado que “el Ayuntamiento está desarrollando numerosas actividades de dinamización que recorren distintas zonas comerciales de la localidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios