Cursos

El programa Dipuforma destinará a Sanlúcar más de 475.000 euros

  • Un total de 60 de personas realizarán los itinerarios formativos previstos. 

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en la reunión celebrada en la Diputación para abordar el programa Dipuforma.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en la reunión celebrada en la Diputación para abordar el programa Dipuforma.

El programa Dipuforma de la Diputación destinará a Sanlúcar más de 475.000 euros para itinerarios formativos de los que se beneficiarán un total de 60 personas, según ha informado el Gobierno local.

El municipio “contará con un amplio programa dividido en cuatro cursos formativos de entre 400 y 700 horas de formación con itinerarios personalizados, donde se sumará la enseñanza específica para el puesto de trabajo a la de carácter transversal, las tutorías y las horas de prácticas en empresas”. “Los cursos se desarrollarán durante 2020 y 2021 y durarán entre cinco y seis meses cada uno”, ha anunciado al respecto.

El Gobierno municipal ha precisado que “durante el programa podrán acogerse a los cursos de formación 60 participantes divididos en 15 alumnos por itinerario para así potenciar una formación de calidad”. “Los cuatro itinerarios serán: administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, seguridad informática y operaciones básicas de restaurante y bar”. “Estos itinerarios contemplan una formación final de 2.200 horas que estará subvencionada al 100% por la Diputación”, ha señalado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios