El PP pide “rescatar” el proyecto de conexión marítima Sanlúcar-Matalascañas
Doñana
Los populares sanluqueños anuncian que plantearán esta opción "a las administraciones y entidades implicadas" de las provincias de Cádiz y Huelva.
El PP ha anunciado que “planteará a las administraciones y entidades implicadas rescatar e impulsar el proyecto de conexión marítima entre Sanlúcar y Matalascañas”.
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha defendido esta opción recordando que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha abierto este martes “la posibilidad de unir al fin las provincias de Cádiz y Huelva con el trayecto en barco, en vez de hacerlo por carretera, para garantizar la protección de Doñana”.
“El PP patrocinó este proyecto hace 20 años, cuando gobernaba en Sanlúcar, y avanzó los contactos con el Ayuntamiento de Almonte, pero los sucesores al frente del Cabildo lo guardaron en un cajón”, ha afirmado. A su juicio, “es el momento de volver a ponerlo sobre la mesa, desempolvarlo y defenderlo como una alternativa sostenible, económicamente viable y beneficiosa”.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas