Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Más instalaciones de ocio en la Ciudad de los Niños “en las próximas semanas”

  • El Gobierno municipal también anuncia que "en breves días" se iniciará la construcción del kiosco-bar proyectado. 

Una vista panorámica de la Ciudad de los Niños de Sanlúcar, que se encuentra en el conocido como parque de La Dehesilla.

Una vista panorámica de la Ciudad de los Niños de Sanlúcar, que se encuentra en el conocido como parque de La Dehesilla.

El Ayuntamiento proyecta instalar “en las próximas semanas” más medios de ocio en la Ciudad de los Niños, según ha anunciado el Gobierno local al informar de la firma del decreto municipal por el que se aprueba el plan de seguridad de las obras de construcción de un kiosco-bar en el mismo.

En relación a este equipamiento, el equipo de Gobierno ha precisado que se trata del “último trámite administrativo” para dicha actuación, permitiendo que los trabajos de construcción del kiosco-bar “puedan iniciarse en breves días”. El decreto lo ha rubricado la concejala delegada de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz.

“Se da un paso más en la dotación de infraestructuras a este proyecto de ocio para niños, jóvenes y mayores en el parque de esta zona de La Dehesilla, donde también está prevista la instalación en las próximas semanas de una serie de instalaciones de ocio para los más pequeños, como un auditorio para espectáculos, camas elásticas, trampolines, juegos de agua, juegos de arena, aparatos biosaludables, columpios y otros juegos infantiles”, ha comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios