Obituario

Luto en el mundo cofrade de Sanlúcar por Javier Ibáñez

  • Un ictus que le mantuvo ingresado muy grave en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz ha acabado con la vida del presentador de programas religiosos de Costa Noroeste Televisión, que fue hermano mayor de la Hermandad del Silencio entre 1995 y 1999.

El sanluqueño Javier Ibáñez, en su programa cofrade de Costa Noroeste Televisión.

El sanluqueño Javier Ibáñez, en su programa cofrade de Costa Noroeste Televisión.

El sanluqueño Javier Ibáñez, presentador de Costa Noroeste Televisión y cofrade muy apreciado en Sanlúcar, ha fallecido este viernes tras no lograr recuperarse de un ictus que le mantuvo ingresado en estado muy grave en el Hospital  Puerta del Mar de Cádiz.

La Hermandad del Silencio, cofradía de la que fue hermano mayor desde 1995 hasta 1999, ha informado de su fallecimiento “con un grandísimo pesar”. “Queremos trasladar nuestro más sincero y sentido pésame a toda su familia, así como a sus amigos y conocidos, no siendo pocos en el mundo cofrade y fuera de él”, añade en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Javier Ibáñez presentaba los programas religiosos de Costa Noroeste Televisión, pero con el paso de los años su labor de comunicación se fue extendiendo a otros ámbitos de la actualidad de Sanlúcar. Era uno de los rostros más populares de la emisora pública comarcal, por lo que, desde que ha trascendido su fallecimiento se están sucediendo numerosas muestras de condolencia más allá del mundo cofrade de la ciudad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios