Televisión La trebujenera Aurora Ruiz, en la próxima edición de MasterChef Junior

  • A sus 9 años, ha sido elegida entre más de 10.000 niños de toda España para participar junto a otros 16 concursantes. El programa de TVE se emitirá esta Navidad.

La trebujenera Aurora Ruiz participará en la próxima edición de MasterChef Junior. La trebujenera Aurora Ruiz participará en la próxima edición de MasterChef Junior.

La trebujenera Aurora Ruiz participará en la próxima edición de MasterChef Junior.

La trebujenera Aurora Ruiz, de 9 años, figura entre los 17 concursantes de la octava edición del concurso de TVE MasterChef Junior, que se emitirá esta Navidad, según ha informado la radio municipal de Trebujena.

El perfil que de ella publica el propio programa en la página web de RTVE indica que “su plan gastronómico preferido es quedar con sus amigas a comer después de un buen baño en la piscina”. “Sus platos favoritos son el puchero y la tortilla de patatas de su abuela”, añade.

Los participantes, que tienen de 8 a 12 años, han sido elegidos entre más de 10.000 niños de toda España. Aurora es la única gaditana. En la relación de participantes hay otros dos chicos andaluces.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios