Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

La ONCE dedicará un cupón a las carreras de caballos de Sanlúcar

  • Está previsto para el 9 de agosto con motivo del 175 aniversario del evento e incluirá una instantánea del fotógrafo José Antonio González Salazar.

El cupón que la ONCE dedicará al 175 aniversario de las carreras de caballos de Sanlúcar el próximo 9 de agosto.

El cupón que la ONCE dedicará al 175 aniversario de las carreras de caballos de Sanlúcar el próximo 9 de agosto.

La ONCE dedicará su cupón del próximo 9 de agosto al 175 aniversario de las carreras de caballos de Sanlúcar, según ha informado la entidad hípica que organiza cada verano este espectáculo en las playas de la ciudad.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar explica en un comunicado que desde principios de este año ha estado en contacto con la ONCE para solicitarle un cupón dedicado al evento coincidiendo con la citada efeméride, “al igual del que ya se hizo el 12 de agosto de 2005”.

“La ONCE ha aceptado la solicitud y nos han concedido un cupón para el próximo 9 de agosto utilizando una de las imágenes que les cedimos, cuyo autor es el fotógrafo José Antonio González Salazar”, ha explicado precisando que la instantánea es la fotografía premiada en el concurso patrocinado por CaixaBank en 2017.

La entidad presidida por Rafael Hidalgo ha agradecido públicamente a la ONCE y, en especial, a su director en la ciudad, Daniel Guerra, "este homenaje a las carreras de caballos de Sanlúcar en su 175 aniversario”.

“Esperemos que este cupón reparta mucha suerte entre todos los que en estos momentos lo estén pasando mal económicamente con esta situación”, añade en alusión a la crisis del coronavirus, que, por cierto, mantiene en la incertidumbre la celebración de la edición de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios