Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Rota

La Junta licita obras de mejora en el puerto por casi 290.000 euros

  • La Junta prevé que los trabajos comiencen "en el primer trimestre de 2019" con un plazo de ejecución de cuatro meses. 

Una vista del puerto deportivo de Rota.

Una vista del puerto deportivo de Rota.

La Junta ha sacado a licitación por cerca de 290.000 euros las obras de adecuación de una parcela para usos complementarios en el puerto de Rota, una actuación para la que las empresas interesadas podrán presentar ofertas hasta el 3 de enero en el registro de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA).

El objetivo de estas obras es dotar a dicha explanada de “nuevos pavimentos, así como elementos de sombra y mobiliario para albergar actividades urbanas complementarias a la náutica-deportiva, diversificando así la oferta de servicios del puerto”, según ha informado la Administración autonómica. La actuación incluye el soterramiento de los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos, además de ciertos trabajos en el aparcamiento para “mejorar la funcionalidad del mismo”.

La Junta prevé que las obras comiencen “en el primer trimestre de 2019” con un plazo de ejecución de cuatro meses. El proyecto está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del Programa Operativo Feder Andalucía para el periodo 2014-2020. Toda la información está disponible en la web www.puertosdeandalucía.es.   

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios