Sanlúcar

IU demanda “recuperar” el Centro Comercial Abierto

  • Reclama al Gobierno local “políticas que impulsen" el sector comercial de la ciudad asegurando que "es imprescindible en materia de generación de empleo estable”.

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, con compañeros de partido repartiendo material de su campaña de apoyo al comercio local.

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, con compañeros de partido repartiendo material de su campaña de apoyo al comercio local.

IU ha solicitado al Gobierno local PSOE-Ciudadanos (Cs) que convoque al Consejo Municipal de Comercio para “iniciar un trabajo conjunto” destinado a “recuperar la calificación de Centro Comercial Abierto (CCA)” y poner en marcha “políticas que impulsen esta actividad que es imprescindible en materia de regeneración económica y generación de empleo estable”.

La portavoz izquierdista, Carmen Álvarez, ha lamentado una vez más “el hecho de que Sanlúcar haya perdido la calificación de CCA por culpa de la nefasta gestión del PSOE, la misma que ha conllevado, por un lado, la pérdida de millones de euros durante los últimos años, y, por otro, la utilización partidista que han hecho los socialistas de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan)”.

IU ha difundido estas demandas al informar de la nueva edición de su “campaña de concienciación” dirigida a “fomentar las compras en el comercio local durante las fiestas navideñas”. “Defendemos al pequeño comercio, al que está en nuestros barrios y plazas, frente a las grandes superficies”, ha manifestado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios