Sanlúcar La Feria contará con una “noria mirador del V Centenario”

  • La atracción se instalará al final del paseo de La Calzada y habrá dos jornadas gratuitas antes del inicio de la fiesta: el 23 y 24 de mayo. 

La noria-mirador que se instalará en la Feria de la Manzanilla. La noria-mirador que se instalará en la Feria de la Manzanilla.

La noria-mirador que se instalará en la Feria de la Manzanilla.

El concejal de Fiestas, Jesús Villegas, ha informado de las novedades de la Feria de la Manzanilla, que se celebrará del 28 de mayo al 2 de junio.

Entre ellas figuran, además de la ya anunciada instalación de dos portadas en sendos extremos del paseo de La Calzada, la ubicación de la Caseta Municipal en la Avenida de la Estación y el estreno de una noria de 45 metros de altura como “mirador del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo”.

Se instalará al final de La Calzada, junto a Protección Civil. “Si bien esta atracción estará disponible durante toda la Feria, el Ayuntamiento ha acordado con el empresario dos jornadas abiertas para el disfrute gratuito por parte de los sanluqueños”, ha explicado precisando que están programadas para antes del inicio de la fiesta: el 23 y 24 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios