DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Luto

Consternación en Chipiona por el fallecimiento del atleta Paco Guisado

  • Docente durante casi 40 años y concejal en el mandato 1987-1991, hace dos años hizo historia en el atletismo andaluz al terminar su maratón número 40.  

Francisco Rodríguez Guisado, conocido en Chipiona como Paco Guisado, en una carrera. Francisco Rodríguez Guisado, conocido en Chipiona como Paco Guisado, en una carrera.

Francisco Rodríguez Guisado, conocido en Chipiona como Paco Guisado, en una carrera.

El inesperado fallecimiento de Francisco Rodríguez Guisado, conocido en Chipiona como Paco Guisado, mantiene conmocionado al municipio. El atleta del club local Correplayas, que en 2017 hizo historia en el ámbito andaluz al terminar su maratón número 40, murió el pasado sábado tras concluir el primer campeonato provincial de cross corto en el pinar de Chipiona.

Maestro durante casi 40 años en el colegio Virgen de Regla –ejerciendo de director cerca de dos décadas-, fue, además, concejal del CDS en el mandato 1987-1991.

El Ayuntamiento ha lamentado que “nos ha dejado un grande de la educación y el deporte”. “Su dedicación y entrega ha sido siempre un ejemplar modelo a seguir”, destaca el Consistorio en su pésame a los familiares y amigos, “especialmente a la familia deportiva y educativa, que vive con tristeza su marcha”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios