Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

La alcaldesa de Sanlúcar pone en marcha la VI Edición de Expoboda

La alcaldesa Carmen Pérez visita uno de los stands de Expoboda.

La alcaldesa Carmen Pérez visita uno de los stands de Expoboda. / M. G.

Carmen Álvarez, alcaldesa de Sanlúcar, inauguró este viernes la VI edición de Expoboda en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos, que se celebrará hasta el próximo domingo con un total de 26 empresas.

Comandada por la Delegación de Fomento en colaboración con Comercio e Infraestructura, además de la inestimable ayuda de APYSAN, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar. Con esta edición  se pretende exponer este Centro para promover la celebración de eventos de toda clase, tales como bodas, bautizos y comuniones.

La finalidad es la de atraer todos los servicios a Expoboda, con la idea de cerrar contratos con empresas de viajes, caterings, vestuarios, fotografías y cualquier otro servicio del mundo de los eventos familiares y sociales. Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento que trata de repetir los éxitos cosechados en las cinco ediciones anteriores.

La alcaldesa quiso recalcar el “apoyo explícito que desde este equipo de Gobierno se da a las pequeñas y medianas empresas”. La regidora destaca que “la ciudad avanza al mismo paso que los proyectos de estas empresas y creo que Expoboda es un ejemplo de colaboración entre el Ayuntamiento y los empresarios, porque estamos hablando de que en este proyecto han trabajado las delegaciones municipales de Fomento, Comercio e Infraestructuras con sus responsables al frente”.

Por su parte, el vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez, afirmó que “Expoboda se consolida año tras año y vamos a seguir creciendo". Pérez espera que “la cifra de negocio que hicimos en ediciones anteriores puede seguir creciendo este año”.

Este viernes se podrá seguir visitando la exposición hasta las 21:00 horas, que volverá a abrir el sábado desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas de forma ininterrumpida. El domingo será el día de clausura, a las 20:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios