Costa Noroeste

Este domingo saldrán las cabalgatas de Carnaval en los cuatro municipios

  • Los pregones de Sanlúcar y Rota anuncian un intenso fin de semana de fiesta en la comarca.

El humorista sevillano Manu Sánchez, pregonando anoche el Carnaval de Rota.

El humorista sevillano Manu Sánchez, pregonando anoche el Carnaval de Rota.

Con la comparsa ‘La gaditaníssima’ en Sanlúcar y el humorista Manu Sánchez en Rota comenzó anoche el fin de semana grande de Carnaval en la comarca. En estos días continúa la apretada agenda de actos en los cuatro municipios de la Costa Noroeste, que concluirá este domingo con la celebración de las cabalgatas.

En Sanlúcar, el desfile saldrá a las cuatro de la tarde de La Dehesilla y recorrerá el Barrio Alto y el centro antes de concluir en El Pino, donde está prevista la Quema de la Sardina con el discurso de Don Carnal a cargo de Gerardo Dorado. En la cabalgata participarán más de 500 personas.

En Rota, la salida está programada a las cuatro desde la explanada de Renfe. El desfile concluirá en el cruce de las avenidas de San Fernando y Sevilla. A su término habrá en la Plaza de las Canteras una concentración de las AMPAs que incluirá la actuación de un DJ.

La cabalgata más tempranera será la de Chipiona, que arrancará a las dos y media. Lo hará desde la Avenida de Rocío Jurado a la altura de la calle Paquita Rico. Un año más, la localidad espera acoger a numerosos visitantes

En Trebujena, el desfile de Carnaval saldrá a las cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios