Costa Noroeste

Elecciones Municipales 2023 Chipiona: El partido de Aparcero tiene una exposición itinerante

  • Unidos por Chipiona exhibe su muestra en los actos electorales que organiza en la localidad. 

El candidato de Unidos por Chipiona y actual alcalde, Luis Mario Aparcero, mostrando la exposición itinerante de su partido.

El candidato de Unidos por Chipiona y actual alcalde, Luis Mario Aparcero, mostrando la exposición itinerante de su partido.

‘Chipiona Ciudad de Futuro’ es el título de la exposición itinerante que el partido Unidos por Chipiona, cuyo cabeza de lista es el actual alcalde, Luis Mario Aparcero, está utilizando en esta campaña electoral.

El propio candidato, que la presentó públicamente junto a la sede de la formación política que lidera, explicó que la peculiar muestra consta de dos partes. “La primera simboliza la situación de la población desde los años 80, los logros de los 90, el abandono que hubo del año 2000 en adelante y lo que se ha hecho en estos últimos cuatro años con Unidos por Chipiona”, manifestó destacando que en el mandato que está a punto de concluir “se han invertido en la localidad más de 40 millones de euros procedentes de subvenciones”.

En cuanto a la segunda parte de la exposición, contiene “las ideas más importantes del programa de gobierno de Unidos por Chipiona”. Los paneles recogen cuestiones relacionadas con el medio ambiente, la juventud, el deporte, el turismo y el urbanismo sostenible.

“Somos un grupo valiente, que expone sus gestiones y sus proyectos para hacer de Chipiona una ciudad moderna”, aseguró Aparcero.

Este partido está llevando su muestra en sus actos programados en diversas zonas del municipio. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios