La crisis del coronavirus

El actor de Trebujena Julián Villagrán anima a su pueblo desde Madrid

  • El ganador de un Goya, que califica de “horrorosa” la situación de la capital, pide a sus paisanos que se mantengan en casa porque “este confinamiento es muy necesario”.

El actor trebujenero Julián Villagrán, en su mensaje difundido por la radio municipal de Trebujena.

El actor trebujenero Julián Villagrán, en su mensaje difundido por la radio municipal de Trebujena.

El actor trebujenero Julián Villagrán ha enviado a través de las redes sociales un vídeo desde Madrid dirigido a sus paisanos en el que les pide que sean “muy prudentes, porque este confinamiento es muy necesario” para evitar la propagación del coronavirus.

En el mensaje, difundido por la radio municipal de Trebujena, el ganador de un Goya como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en la película ‘Grupo 7’ (2012), manda “un fuerte abrazo y mucho amor a todos los trebujeneros” esperando que estén “encerrados en casa”. “Creo que os lo debéis tomar al pie de la letra. Yo estoy en Madrid y la situación es horrorosa. Tengo amigos, gente cercana que está pasando situaciones muy feas”, asegura.

Villagrán anima a sus vecinos a “mantenerse como hasta ahora Cádiz y Andalucía, donde no hay tanta gente infectada”. “Por eso es necesario que estéis en casa”, añade.

En el vídeo, el actor, conocido también por su papel del pintor Velázquez en la serie de televisión ‘El Ministerio del Tiempo’, envía “un especial saludo a todos los trebujeneros que estáis en los hospitales luchando contra esta situación tan extraña y difícil que está viviendo todo el mundo, porque esto es una crisis mundial”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios