Rota Ecos del Rocío recibirá la Medalla de Oro de la ciudad el 16 de diciembre

  • El Ayuntamiento pretende con esta distinción "poner en valor su importante trayectoria de 35 años y la proyección que ha dado al municipio con su trabajo". 

Ecos del Rocío, con el alcalde y la concejala de Cultura en la presentación pública del acto. Ecos del Rocío, con el alcalde y la concejala de Cultura en la presentación pública del acto.

Ecos del Rocío, con el alcalde y la concejala de Cultura en la presentación pública del acto.

El alcalde, Javier Ruiz, y la concejala de Cultura, Esther García, han presentado junto a Ecos del Rocío el acto institucional en el que este grupo musical recibirá la Medalla de Oro de Rota, que está programado para el domingo 16 de diciembre en el Auditorio Municipal.

Con esta distinción, el Ayuntamiento pretende “poner en valor la importante trayectoria de 35 años de Ecos del Rocío, así como la proyección que ha dado a Rota con su trabajo”. En el evento participarán Amigos de Gines, Las Carlotas, Malandar y la bailaora Ofelia Márquez, además del propio conjunto roteño. También está prevista la asistencia de responsables de Canal Sur Radio, Radiolé y el sello discográfico Ediciones Senador; integrantes de Los Romeros de la Puebla; y Justo Molinero, en representación de medios de comunicación de Cataluña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios