Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Diputación licita la construcción del centro de salud de La Dehesilla

  • La ubicación elegida es la parcela aledaña al colegio de la zona y el presupuesto supera los 2,25 millones de euros. 

Imagen virtual del centro de salud proyectado en la parcela aledaña al colegio La Dehesilla.

Imagen virtual del centro de salud proyectado en la parcela aledaña al colegio La Dehesilla.

La Diputación ha sacado a licitación las obras de construcción del centro de salud proyectado desde hace años en la zona de La Dehesilla, cuyo presupuesto supera los 2,25 millones de euros.

La ubicación elegida es la parcela situada junto al colegio La Dehesilla, que suma una superficie total de 1.671 metros. La institución provincial asume la ejecución de este proyecto “en coordinación” con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la “colaboración” del Ayuntamiento, que ha cedido el solar en cuestión, según ha informado precisando que “en los presupuestos de Diputación de 2019, que se someterán al Pleno en diciembre, se incluirá una partida económica para la financiación de estas obras”.

De acuerdo con la información facilitada por la entidad, “al centro de La Dehesilla se accederá desde una plaza de nueva creación con una marquesina semicubierta de hormigón que enlazará con la entrada”. El proyecto, que ha sido redactado por los profesionales de la unidad de gestión del Programa para el Fomento del Empleo Agrario de la Diputación, recoge la construcción de un edificio de dos plantas con una superficie útil total que supera los 1.100 metros cuadrados. El plazo establecido para la ejecución de las obras es de 18 meses.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios