Feria de la Manzanilla Días grandes de fiesta en Sanlúcar

  • El acontecimiento por excelencia de la primavera sanluqueña arranca con buen ambiente en el Real de La Calzada.

Un grupo numeroso de sanluqueñas preparadas para almorzar en una caseta de la Feria de la Manzanilla. Un grupo numeroso de sanluqueñas preparadas para almorzar en una caseta de la Feria de la Manzanilla.

Un grupo numeroso de sanluqueñas preparadas para almorzar en una caseta de la Feria de la Manzanilla.

El fuerte calor no pudo ayer con las ganas de fiesta en el Real de la Feria de la Manzanilla. Numerosos vecinos y visitantes pasaron por La Calzada para disfrutar de la primera jornada completa del evento tras el encendido del alumbrado de la noche del pasado martes. Buena gastronomía regada con el vino exclusivo de Sanlúcar, excelente ambiente en las casetas; deseados ratos de convivencia con familiares, amigos y compañeros de trabajo... Son muchos los atractivos del acontecimiento por excelencia de la primavera sanluqueña.

El programa de la Feria recoge para hoy jueves una decena de actuaciones en la Caseta Municipal. Así, a la una y media de la tarde subirá al escenario el grupo de baile flamenco de Afanas, al que seguirán el cantaor Antonio Jurado ‘El Nono’, Sondesal y The Jackson Five. Ya a las siete y media le tocará el turno al conjunto de baile Patricia Oliva. A continuación actuarán el grupo Orillas del Guadalquivir con Soniquetes y Tarantos, Ana Serralbo y José Domínguez ‘Chelín’. Cerrará la jornada José ‘El Carloto’ a partir de las doce y media de la noche. Más de 30 artistas y grupos sanluqueños actuarán este año en la Caseta Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios