Economía

Coronavirus Sanlúcar: Nuevo servicio de atención telefónica a autónomos y pymes

  • El Ayuntamiento lo habilitará a partir del próximo lunes a través de la Delegación de Fomento para informar sobre las ayudas de las distintas administraciones. 

Reparto de mascarillas en el Mercado de Abastos de Sanlúcar. Reparto de mascarillas en el Mercado de Abastos de Sanlúcar.

Reparto de mascarillas en el Mercado de Abastos de Sanlúcar.

El Ayuntamiento de Sanlúcar habilitará a partir del próximo lunes un servicio de atención telefónica a autónomos y empresarios de la ciudad con motivo de la crisis del coronavirus

La Delegación Municipal de Fomento atenderá a los interesados a través del teléfono 956 380104 de diez de la mañana a una y media de la tarde. También estará disponible la dirección de correo electrónico fomentodeempresas@gmail.com y un apartado específico para autónomos y pymes en la página web municipal, www.sanlucardebarrameda.es.

El Gobierno local ha explicado que “este servicio tiene como objetivo dar información sobre las medidas y nuevas líneas de ayudas para autónomos y empresarios promovidas tanto por el Gobierno central y la Junta de Andalucía como por el Ayuntamiento para combatir el impacto económico provocado por la actual crisis sanitaria del Covid-19”.

El Gobierno local ha comunicado que, aparte de las subvenciones municipales de este año que se pueden solicitar hasta octubre, “se está trabajando y estudiando nuevas convocatorias de ayudas para pymes y autónomos con el objetivo de seguir apoyando al tejido empresarial”.

Según ha apuntado, el Centro Andaluz de Emprendmiento (CADE) “también colabora suministrando información a pymes y autónomos sobre las líneas de ayudas, financiación y demás a las que pueden acogerse”.

Reparto de mascarillas

El Consistorio sanluqueño ha repartido en lo que va de semana unas 2.000 mascarillas de las suministradas por el Estado. Los destinatarios han sido los usuarios de los autobuses urbanos y los ciudadanos de colectivos de riesgo que las han solicitado a través de un mensaje escrito de WhatsApp al número de teléfono 681183554 y los vecinos que han ido a comprar al Mercado de Abastos.   

Además, los taxistas de la localidad disponen desde este jueves de 400 mascarillas para sus clientes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios