Coronavirus: Pasa a planta uno de los dos chipioneros de la UCI de Jerez
Provincia
El alcalde de Chipiona ha informado que el otro paciente “continúa aún, pero mejorando bastante”.
Uno de los dos vecinos de Chipiona con coronavirus atendidos en la UCI del Hospital de Jerez ha pasado a planta, según ha informado el alcalde de la localidad.
Luis Mario Aparcero ha precisado que “ya se encuentra en planta bastante mejorado”. En cuanto al otro paciente del municipio, ha señalado que “continúa aún en la UCI, pero mejorando bastante”. “Se encuentra muy bien, sentado, comiendo solo y sin sonda, únicamente con un poco de oxígeno”, ha explicado precisando que el doctor que lo atiende ha comunicado que "si sigue así este martes, el miércoles pasará a planta”.
El regidor chipionero ha asegurado que “es la recta final” de este caso. “Solo hay que tener un poco mas de paciencia y lo tendremos en casa de nuevo”, ha destacado. “Nos alegramos todos por ellos y por sus familias, por todos esos días de incertidumbre y de lucha contra este virus maligno. La pesadilla va terminando”, ha manifestado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas