Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Solidaridad

Coronavirus: Más de 8.000 euros para la Cocina Solidaria de Sanlúcar

  • La reunión de rocieros y peregrinos Tiempo Detente ha colaborado así con este servicio de Cáritas que atiende a centenares de familias sin recursos desde el inicio de la crisis.

Un momento del acto de entrega del dinero recaudado a la Cocina Solidaria de Sanlúcar.

Un momento del acto de entrega del dinero recaudado a la Cocina Solidaria de Sanlúcar.

La reunión de rocieros y peregrinos Tiempo Detente ha entregado 8.124 euros a la Cocina Solidaria de Sanlúcar, que gestiona Cáritas en Bonanza, para la compra de bombonas que necesita este servicio a fin de seguir elaborando los menús que proporcionan diariamente a centenares de familias sin recursos de la ciudad desde que estalló la crisis del coronavirus.

La campaña de recaudación de fondos que inició dicho colectivo hace poco más de un mes ha sumado las aportaciones de “cientos y cientos de particulares, anónimos, rocieros, peñas, asociaciones y reuniones que han colaborado, entre ellas, Los Cuñaos, El Navarrito, Familia Cojo Rosa, Peña Herencia Rociera, La Gran Familia, Los Tartessos, Los Agregaos, Los Frontiles, Cruzamos los Arenales y Sones del Camino”, según ha destacado su portavoz, Aurelio Reyes, en el acto de entrega.

Igualmente, Reyes ha agradecido públicamente la labor que realiza la Cocina Solidaria, representada en el encuentro por Regina Arocha; así como la propia Hermandad del Rocío de Sanlúcar, en cuyo nombre ha asistido el delegado de peñas, Javier Bayón.   

La iniciativa Camino Solidario 2020, promovida por Tiempo Detente, ha recibido la colaboración de artistas y demás rostros conocidos que han difundido vídeos de apoyo a través de las redes sociales. Así, han colaborado con esta campaña Juan José Padilla, Manuel Lombo, Macarena de la Torre, José Manuel Soto, Fernando ‘Bigote’, César Cadaval, Siempre Así, Joana Jiménez, Fran Ocaña y Marta Quintero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios