Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Coordinación entre centros sanitarios y colegios para facilitar la vacunación infantil

  • Las horarios programados para los niños en la comarca son de tarde e incluyen las jornadas del sábado y del domingo.

Las primeras citas son para los niños nacidos en 2010, 2011 y 2012.

Las primeras citas son para los niños nacidos en 2010, 2011 y 2012.

En la comarca de la Costa Noroeste gaditana hay centros de salud y colegios que están coordinados desde este primer día de la programación oficial a fin de facilitar la vacunación de los niños contra el Covid. Los horarios fijados son de tarde e incluyen las jornadas del sábado y del domingo.

En Sanlúcar, los centros educativos coordinados con los servicios sanitarios han comunicado a los padres las fechas establecidas para la vacunación, una información que incluye la asignación específica de una hora concreta para cada clase escolar, así como las indicaciones obligatorias, entre las que figura que el niño debe ir acompañado por su padre, madre o tutor legal, o, en su caso, por un adulto con el documento de consentimiento informado que deberá solicitar en el centro. Estas primeras citas colectivas son para los niños nacidos en 2010, 2011 y 2012.

En Trebujena, el Ayuntamiento ha comunicado a la población que los chicos nacidos en esos años serán vacunados este miércoles y jueves de cuatro a seis de la tarde. “El centro de salud de la localidad se ha coordinado con los centros educativos para organizar las clases, día y hora que les corresponde a cada alumno”, ha informado a los trebujeneros indicándoles que “es importante estar atentos a la aplicación iPasen u otro medio de comunicación que utilicen los centros escolares”.

El Consistorio añade que “en el caso de imposibilidad de acudir por causa justificada a la vacunación, el propio centro de salud ofrecerá fechas alternativas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios