Rota Contratados los 25 parados que cierran el último plan de empleo

  • El Gobierno local destaca que el Ayuntamiento ha tenido que completar este programa autonómico con una inversión de 90.000 euros "para poder mantener el número de contratos contemplando la subida del SMI establecida en 2019 por el Ejecutivo central que la Junta no reconoció”.

El alcalde, Javier Ruiz, ha dado hoy la bienvenida a los 25 contratados que completan el último plan de empleo de la Junta.

El alcalde, Javier Ruiz, ha dado hoy la bienvenida a los 25 contratados que completan el último plan de empleo de la Junta.

Hoy han firmado contratos de seis meses los 25 parados que completan la cifra de 119 beneficiarios del plan de empleo de la Junta de Andalucía cuya subvención al Ayuntamiento supera los 785.000 euros.

El alcalde, Javier Ruiz, les ha dado la bienvenida antes de su incorporación a distintos departamentos del Consistorio. “A pesar de estar aprobado en la anterior legislatura, tardó más de seis meses en llegar a Rota y el Ayuntamiento tuvo que completarlo con una inversión de 90.000 euros para poder mantener el número de contratos contemplando la subida del SMI establecida en 2019 por el Ejecutivo central que la Junta no reconoció”, ha destacado el Gobierno local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios