Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Chipiona: Isabel María Fernández será la candidata de IU a la Alcaldía

  • Los también concejales izquierdistas José Luis Mellado y Sebastián Guzmán ocuparán los puestos dos y tres de la lista electoral para los comicios del próximo mes de mayo

La elegida candidata de IU a la Alcaldía de Chipiona, Isabel María Fernández, con los también concejales izquierdistas José Luis Mellado y Sebastián Guzmán.

La elegida candidata de IU a la Alcaldía de Chipiona, Isabel María Fernández, con los también concejales izquierdistas José Luis Mellado y Sebastián Guzmán.

La concejala de IU Isabel María Fernández repetirá como candidata de esta formación política a la Alcaldía de Chipiona en las elecciones del próximo mes de mayo.

La asamblea local de IU ratificó por unanimidad su candidatura en un encuentro que contó con la participación del coordinador provincial de la organización, Jorge Rodríguez, quien alabó “la experiencia contrastada y la capacidad de gestión” de Fernández y los otros dos ediles del grupo municipal, José Luis Mellado y Sebastián Guzmán, asegurando que “han desarrollado una excelente labor al frente de importantes delegaciones del Ayuntamiento” en el presente mandato corporativo. Mellado y Guzmán ocuparán los puestos dos y tres de la lista.

La elegida candidata animó a la asamblea a “salir en las próximas municipales a ganar, con un proyecto ambicioso pero factible, sin vender humo, como hacen otros partidos”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios