Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Costa Noroeste

Chipiona: El entoldado de Víctor Pradera mira ya a su segunda fase

  • Diputación y Ayuntamiento comprueban el resultado de la actuación ejecutada en esta calle comercial del centro de la localidad. 

La visita oficial de la Diputación y el Ayuntamiento de Chipiona al tramo ya entoldado de la calle Víctor Pradera.

La visita oficial de la Diputación y el Ayuntamiento de Chipiona al tramo ya entoldado de la calle Víctor Pradera.

La Diputación y el Ayuntamiento de Chipiona han comprobado en un visita oficial el resultado de la primera fase del entoldado de la céntrica calle Víctor Pradera con la mirada puesta en una segunda que se ejecutará igualmente con fondos de la institución provincial.

El diputado responsable del Área de Desarrollo Local, Manuel Ángel Chacón; el alcalde, Luis Mario Aparcero; la concejala de Comercio, María Naval, y otros ediles del Gobierno local han recordado in situ que esta actuación ha supuesto una inversión de casi 80.000 euros procedentes del plan Dipu-Inver 2021 de la Diputación. La edición de este programa provincial correspondiente al año en curso es la que permitirá llevar a cabo la segunda fase prevista en el resto de la zona peatonal de la calle.

Chacón ha manifestado que “estamos en el primer empujón importante de este entoldado y vamos a continuarlo a través del Dipu-Inver 2022, ya que es una de las actuaciones que ha solicitado el Ayuntamiento de Chipiona”. El diputado del área ha destacado que “se ha dado una solución innovadora, atrevida y que da respuesta a la demanda que había de dar sombra y atractivo a la zona centro”.

Por su parte, Aparcero ha agradecido públicamente “la estrecha colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Diputación, ya que se están produciendo muchos cambios en Chipiona”. Naval ha resaltado que este proyecto atiende a “la necesidad de dinamizar el centro del municipio”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios