Costa Noroeste

Chipiona: En proyecto una residencia de mayores de 120 plazas

  • La ubicación planteada por el Ayuntamiento es una parcela municipal situada al final de la urbanización de La Laguna, en el entorno del centro medioambiental El Camaleón. 

La parcela municipal donde el Ayuntamiento de Chipiona proyecta la construcción de una residencia de mayores.

La parcela municipal donde el Ayuntamiento de Chipiona proyecta la construcción de una residencia de mayores.

El Ayuntamiento de Chipiona proyecta la construcción de una residencia de mayores en una parcela municipal ubicada al final de la urbanización de La Laguna, en el entorno del Centro de Interpretación de la Naturaleza y El Litoral 'El Camaleón', según ha informado el alcalde.

Luis Mario Aparcero, que ha comparecido públicamente para explicar las gestiones que ha realizado hasta ahora el Consistorio a tal fin, ha recordado que dicho solar “tiene un uso asistencial”. En la actualidad, el Ayuntamiento “está trabajando con varias empresas para poder hacer una concesión demanial que posibilite la construcción de una residencia con 120 habitaciones individuales y todos los servicios necesarios, como cocina, atención sanitaria o despachos de especialistas”. El Cabildo prevé que sea una residencia concertada con la Junta de Andalucía.

El proyecto recoge destinar una parte a “un centro de día para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Chipiona, ya que, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, estos terrenos se encuentran cedidos a dicha entidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios