Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Costa Noroeste

Chipiona: Contratos de tres meses en el Ayuntamiento para 37 parados

  • Se formalizarán con cargo al Plan de Cooperación Local 2022 de la Diputación, cuya inversión asciende a 272.000 euros. 

El Ayuntamiento de Chipiona contratará durante tres meses a 37 parados a través del Plan de Cooperación Local 2022 de la Diputación.

El Ayuntamiento de Chipiona contratará durante tres meses a 37 parados a través del Plan de Cooperación Local 2022 de la Diputación.

El Ayuntamiento de Chipiona contratará a 37 parados durante tres meses a través del Plan de Cooperación Local 2022 de la Diputación, cuya inversión asciende a 272.000 euros, según ha anunciado el alcalde, Luis Mario Aparcero.

En concreto, el Consistorio dará trabajo a siete personas en servicios municipales -un oficial albañil, un oficial carpintero, un oficial de pintura, un peón de albañil, un peón carpintero, un peón de herrería y un peón de pintura-; y seis en tareas de mantenimiento de los centros educativos -un oficial de albañilería, un oficial pintor, un oficial herrero, dos peones polivalentes y un capataz-.

Igualmente, el Ayuntamiento contratará a diez peones para “la limpieza de la lámina de arena de las playas”; un oficial y tres peones para mantenimiento y conservación de parques y jardines; un oficial y dos peones para mantenimiento y conservación del pinar, el cordón dunar y la vía verde; un maquinista y un peón para el mantenimiento de la zona agrícola; cuatro auxiliares administrativos para reforzar el servicio que presta la Delegación de Turismo del propio Consistorio; “un refuerzo para la Policía Local” y también un técnico de gestión de personal para el Área de Fomento de esta misma administración, según ha explicado el alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios