Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Costa Noroeste

Chipiona: Concluyen las obras de reforma de Isaac Peral

  • La Diputación y el Ayuntamiento informan que “sólo faltan por resolver pequeñas tareas de la última fase, como la sustitución de las papeleras".

El diputado provincial del Área de Desarrollo Local, el alcalde y otros responsables municipales, en la calle Isaac Peral.

El diputado provincial del Área de Desarrollo Local, el alcalde y otros responsables municipales, en la calle Isaac Peral.

La Diputación y el Ayuntamiento de Chipiona consideran prácticamente acabadas las obras de remodelación de la céntrica calle Isaac Peral, pues “sólo faltan por resolver pequeñas tareas de la última fase, como la sustitución de las papeleras, para que se den por concluidas, pero los ciudadanos ya pueden disfrutar de la calle renovada y totalmente abierta”, según ha comunicado el alcalde, Luis Mario Aparcero, en una visita que ha realizado al vial junto al diputado responsable del Área de Desarrollo Local, Manuel Chacón.

Acompañados por los concejales de Urbanismo y Hacienda, José Luis Mellado y María Naval respectivamente, han podido comprobar “el resultado de una actuación que ha requerido cuatro fases y una inversión cercana a los 526.000 euros”.

Chacón ha explicado que “la estrategia de recuperación de anteriores anualidades del Plan Provincial de Obras y Servicios por parte de la Diputación da resultados y así se confirma, por ejemplo, en Chipiona” con la reforma de “una de las principales vías de la localidad”, que une la calle Víctor Pradera con el paseo de La Cruz del Mar. El diputado provincial ha subrayado “la implicación del Ayuntamiento a la hora de agilizar las obras pendientes”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios