Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Chipiona: Casi 650.000 euros en obras públicas con el Plan Dipu-Inver 2022

  • El alcalde anuncia que las actuaciones proyectadas comenzarán en el primer trimestre del próximo año. 

La ampliación de la Jefatura de la Policía Local de Chipiona es una de las actuaciones  proyectadas con el Plan Dipu-Inver 2022.

La ampliación de la Jefatura de la Policía Local de Chipiona es una de las actuaciones proyectadas con el Plan Dipu-Inver 2022.

El Plan Dipu-Inver 2022 de la Diputación dejará en Chipiona una inversión de casi 650.000 euros para la ejecución de diversas obras públicas, según ha informado el alcalde, Luis Mario Aparcero, que ha anunciado que está previsto que comiencen en el primer trimestre del próximo año.

Así, se llevará a cabo “el reasfaltado de varios viales públicos, la ampliación vertical y reforma interior de la Jefatura de la Policía Local, el Centro de Atención Animal en El Abulagar, la construcción de los aseos del Mercado de Abastos, la segunda fase de la instalación de toldos en la calle Víctor Pradera, el acondicionamiento de zonas comunes en los colegios Lapachar y Príncipe Felipe, y el adecentamiento y construcción de nuevas pistas de pádel en el Polideportivo Municipal”.

Los viales que se reasfaltarán son, concretamente, la segunda fase de la Avenida de Sevilla, en el tramo comprendido entre la Avenida de Jerez y el Santuario de Nuestra Señora de Regla; las rotondas del Camaleón y Pozo Romero, y las calles Doctor Gómez Ulla, Caracas, Mercurio, Cecilia Böhl de Faber y Perpetuo Socorro. La inversión asciende a 185.000 euros.

Por otro lado, el Consistorio “está trabajando en los proyectos para la mejora de las plazas de las Antillas, de la Macarena, Juan Carlos I y del Universo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios