Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Costa Noroeste

Carmen Infantes será la candidata de Vox a la Alcaldía de Sanlúcar

La candidata de Vox a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Infantes.

La candidata de Vox a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Infantes.

El comité ejecutivo nacional de Vox ha designado a Carmen Infantes como candidata de esta formación política a la Alcaldía de Sanlúcar para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Nacida en Sanlúcar en 1986, es licenciada en Historia por la Universidad de Cádiz y cuenta con el Máster de Profesorado en Geografía e Historia para Secundaria y Bachillerato, además de formación complementaria con cursos sobre Arte, Arqueología, Patrimonio o Escuela de Familia, entre otros. Su experiencia laboral se centra en la docencia como profesora de Geografía e Historia de Secundaria y actualmente trabaja como profesora de idiomas, apoyo escolar y formadora en oposiciones de acceso a la Guardia Civil.

Desde su adolescencia se encuentra muy involucrada en actividades de voluntariado como catequista, monitora del Grupo Joven Nazaret, de la congregación de las Hijas de San José, y en la actualidad es delegada de Juventud de la Hermandad de la Borriquita de Sanlúcar.

Afiliada a Vox desde 2018, ocupó el segundo lugar de la lista electoral de este partido en los comicios municipales de 2019, pero no llegó a ser concejal porque obtuvo un único edil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios