Sanlúcar

El Ayuntamiento y la Real Sociedad de Carreras abordan el 175 aniversario del evento

  • El Gobierno local destaca que "será una ocasión especial para disfrutar del acontecimiento que constituye el mayor atractivo turístico de la ciudad".

El alcalde y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, durante la reunión en el Ayuntamiento.

El alcalde y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, durante la reunión en el Ayuntamiento.

El alcalde, Víctor Mora, se ha reunido con el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, para abordar la temporada venidera de las tradicionales pruebas hípicas en las playas de la ciudad, un espectáculo veraniego del que este año se conmemora el 175 aniversario.

En el encuentro, celebrado en el Palacio Municipal, ambas partes han analizado “los distintos trámites y preparativos que son necesarios para organizar una prueba deportiva y un evento social de este nivel, que cada año atrae a miles de personas de toda España”, según ha informado el Gobierno local destacando que “para ello, el Ayuntamiento suscribe cada año un convenio con la entidad sanluqueña”.

Esta temporada, con motivo de la citada efeméride, la Real Sociedad de Carreras está preparando una serie de actividades conmemorativas, cuyo programa se conocerá “en las próximas semanas”. “Será, pues, una ocasión especial para disfrutar del acontecimiento que constituye el mayor atractivo turístico de la ciudad y en la que el Consistorio va a colaborar de manera decidida, como en cada edición”, ha subrayado el Gobierno municipal.

A la reunión también han asistido otros representantes municipales y responsables de la Real Sociedad de Carreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios