SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Costa Noroeste

Chipiona habilita tres oficinas para obtener el certificado digital

  • El Ayuntamiento dispone de este servicio para evitar a las personas interesadas tener que desplazarse fuera de la localidad.

Imagen promocional del servicio de obtención del certificado digital que ofrece el Ayuntamiento de Chipiona.

Imagen promocional del servicio de obtención del certificado digital que ofrece el Ayuntamiento de Chipiona.

El Ayuntamiento de Chipiona ha habilitado tres oficinas para la obtención del certificado digital con un número de teléfono para pedir cita previa: 956 929060.

Las oficinas habilitadas por el Departamento de Nuevas Tecnologías del Consistorio son, concretamente, la Casa de la Juventud, radicada en la plaza Pío XII, que atiende a las personas interesadas los lunes y miércoles de 13:00 a 15:00 horas; la Delegación de Participación Ciudadana, situada en el Castillo, de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas; y “a partir de la próxima semana” también el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El Gobierno municipal ha informado que el Consistorio chipionero tiene la consideración de “oficina registradora” desde el pasado mes de febrero, de manera que “cualquier persona puede acreditar su identidad en el proceso de obtención del certificado digital sin tener que desplazarse fuera de la localidad”.

El Área Municipal de Informativa y Juventud puso en marcha este nuevo servicio precisamente “con el objetivo de que aquellas personas que quieran obtener el certificado digital puedan hacerlo sin tener que desplazarse a otra localidad”. Los solicitantes deberán presentarse en la oficina y la hora indicadas con su DNI.

Bolsas de empleo

En otro orden de cosas, el Gobierno local ha comunicado que el Registro General del Ayuntamiento ha ampliado su horario de esta semana para atender a las personas interesadas en inscribirse en las dos nuevas bolsas de empleo de limpieza de edificios y operarios municipales. Así, además de en su horario habitual, estará en servicio este lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 3 mayo con las opciones de hacerlo presencialmente en el propio Registro General de la Administración local, en el edificio municipal de la Plaza de Andalucía, y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Una bolsa de empleo es, concretamente, de limpieza de edificios, colegios públicos y módulos; y la otra, de operarios municipales de pintura, albañilería, jardinería, electricistas, carpintería y herrería. Las bases están disponibles en el portal de transparencia y el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios