Costa Noroeste

El Ayuntamiento aprueba el proyecto para 168 viviendas en Costa Ballena Chipiona

  • El Gobierno local prevé, por otro lado, que la construcción del centro municipal de atención animal concluya en marzo. 

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto básico para 168 viviendas en Costa Ballena Chipiona

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto básico para 168 viviendas en Costa Ballena Chipiona

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto básico para la licencia de construcción de 168 viviendas con garajes y trasteros en la urbanización de Costa Ballena Chipiona, según ha informado el concejal delegado de Obras y Urbanismo, José Luis Mellado.

El edil responsable del área ha subrayado que “esto nos va a permitir generar más empleo e ir finalizando la construcción de esta zona tan importante desde el punto de vista turístico para la población”.

En otro orden de cosas, Mellado ha comunicado la previsión del Ayuntamiento de que “en marzo de 2023” concluirán las obras de construcción del “centro de atención animal” proyectado en una parcela municipal de 2.500 metros cuadrados situada en la zona rural de El Abulagar.

En relación a este asunto, ha informado que “ya se ha aprobado el reformado del proyecto”. El presupuesto asciende a casi 200.000 euros, aportando la Diputación más de 100.000 euros a través del plan Dipu-Invierte y el Ayuntamiento, la cantidad restante “con cargo al patrimonio municipal”.

El proyecto incluye “aparcamiento, espacio de recepción, almacén, zona veterinaria, vestuario, área de cuarentena, baño y entrada”. “Será complementado posteriormente con la construcción de un albergue-refugio”, ha precisado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios