Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Respaldo de la Junta al Mirador del Guadalquivir en Trebujena

Acto de inauguración del Mirador del Guadalquivir en Trebujena.

Acto de inauguración del Mirador del Guadalquivir en Trebujena.

La Junta de Andalucía abre en Trebujena el complejo turístico Mirador del Guadalquivir. El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la administración autonómica, Francisco Moreno, asistió al acto de inauguración junto a Susana Sánchez, presidenta del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Campiña de Jerez y la Costa Noroeste de Cádiz. El alcalde de la localidad de Trebujena, Ramón Galán, y el director y promotor de este enclave, Francisco José Varela, también asistieron a la apertura de este paraje.

El GDR, junto a la Junta de Andalucía, subvenciona este proyecto con una inversión de 138.670 euros. El enclave se ha materializado con la creación de este complejo turístico rural en el entorno del río Guadalquivir.

El delegado destacó la importancia de esta inversión por su riqueza agrícola y sostenibles que inyecta al municipio. Susana Sánchez, por su parte, incide en la relevancia del patrimonio natural y del respaldo del GDR a proyectos que se desarrollan en el entorno rural. El alcalde de Trebujena subrayó la importancia del turismo de naturaleza para su municipio.

Francisco José Varela mostró en la inauguración las prestaciones del Mirador del Guadalquivir. Este complejo está en línea con el ecoturismo e integra tres casas rurales equipadas y dispone de piscina, accesibilidad para personas con movilidad reducida y varias dotaciones orientadas al disfrute de quienes visiten este enclave. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios