Costa Noroeste

Rescatada una mujer tras un accidente de tráfico en Sanlúcar

  • La conductora de un ciclomotor cayó en la cuneta por la colisión con un turismo

  • La joven quedó atrapada en la valla alambrada de un invernadero al borde del desnivel

Los bomberos atienden a la mujer, atrapada en la valla de un invernadero. Los bomberos atienden a la mujer, atrapada en la valla de un invernadero.

Los bomberos atienden a la mujer, atrapada en la valla de un invernadero. / CPBC

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz intervinieron en la tarde del lunes en un accidente de tráfico en Sanlúcar, en la zona conocida como Camino del Colorado, en Bonanza. El accidente se produjo por la colisión frontal lateral de un vehículo con un ciclomotor.

A causa del impacto, según ha explicado en una nota el Consorcio, la conductora del ciclomotor cayó sobre la cuneta a una profundidad de unos cinco metros y quedado atrapada en la valla alambrada de un invernadero al borde del desnivel.

Los bomberos procedieron al rescate de la accidentada y su inmovilización en una camilla rígida. Posteriormente, se la elevó hasta la calzada con material de altura, mediante el uso de cuerdas y poleas. La mujer, de unos 25 años, se quejaba del fuerte dolor en la cadera y en el brazo izquierdo, siendo atendida por sanitarios y trasladada. El ocupante del vehículo ya había sido trasladado cuando llegaron los bomberos.

Se trasladaron una dotación de bomberos del Consorcio en el parque de Sanlúcar, con dos vehículos, uno de rescate, y una autobomba rural. Han utilizado herramientas de corte, camilla, y material de rescate en altura. La actuación se inició con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se cerróen menos de una hora, actuando en el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios