Sanlúcar

Infraestructuras trabaja en la limpieza de contenedores en Sanlúcar

  • El concejal, David González, destaca el contacto con las asociaciones para desarrollar actuaciones en zonas comerciales

  • El Gobierno local asume que "no es suficiente" y prioriza la limpieza para la ejecución de los próximos presupuestos

  • Sanlúcar activa las obras del Callejón de Guía

Trabajos de limpieza en contenedores de Sanlúcar.

Trabajos de limpieza en contenedores de Sanlúcar.

La delegación de Infraestructuras, encabezada por el concejal David González, hizo público los trabajos que se han iniciado por parte de la empresa municipal Emulisan en diferentes puntos de contenedores de residuos sólidos urbanos de la ciudad. De este modo, la concejalía destaca el "permanente contacto" que existe con la asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Apysan para el desarrollo y ejecución de estas labores en las zonas comerciales de la localidad.

El propio David González realizó una visita a la calle de Santo Domingo, lugar donde se ubica uno de los puntos de contenedores de residuos sólidos urbanos en los que se están trabajando. El concejal explicó que la actuación viene motivada por las peticiones de los comerciantes de la zona, procediendo entonces a la limpieza e higienización “con los recursos de los que disponemos”. “Emulisan hace todos los esfuerzos para conseguir la limpieza de la ciudad, aunque sabemos que no es suficiente”, dejando constancia de la realidad de la ciudad.

El responsable municipal del área recuerda que, como bien indicó la alcaldesa, Carmen Álvarez, en reiteradas ocasiones, se está a la espera de la aprobación de los nuevos presupuestos municipales para que “podamos realizar nuevas inversiones en recursos humanos y medios técnicos en materia de limpieza, construyendo así la ciudad amable que todos queremos”.

David González enfatiza en que “seguiremos trabajando codo con codo con Apysan y con todos los comerciantes de Sanlúcar para satisfacer sus demandas en la medida de nuestras posibilidades”. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios