Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Nuevo golpe de la Guardia Civil al tráfico de marihuana en Sanlúcar

  • Intervienen unos 50 kilos de cogollos y muchos esquejes en cinco registros

  • Hay seis detenidos

Uno de los registros practicados en Sanlúcar.

Uno de los registros practicados en Sanlúcar. / Guardia Civil

La Guardia Civil desarrolla en la colonia Monte Algaida de Sanlúcar una nueva operación contra el tráfico de marihuana en la provincia de Cádiz.

Los agentes han practicado durante esta mañana un total de cinco registros en la zona y han detenido a seis personas. La intervención se ha saldado por el momento con la incautación de 50 kilos de cogollos de marihuana y muchos esquejes de la planta.

La anécdota la ha protagonizado uno de los detenidos, que ha tratado de evitar su detención inculpando a uno de los vecinos de la zona.

Han participado en la operación Ciénaga agentes de la Comandancia de Cádiz de la Guardia Civil y otros grupos especializados como el GRS y el Ocón-Sur.

La Benemérita está desarrollando estos días una labor especialmente intensa contra esta droga. La operación de este jueves se suma a la llevada a cabo el miércoles por más de 180 agentes en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. En el caso de la provincia gaditana, Jerez centralizó el grueso de la operación Trasmane, con seis registros en total y la detención de un ex trabajador municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios